Mejorá tu eficiencia en memoQ con LiveDocs
Charla gratuita exclusiva para socios y socias AATI
El enlace se enviará por correo electrónico el 9 de octubre
Resumen
Resumen
En nuestro trabajo diario, lidiamos con muchos proyectos, calculamos plazos de entrega y acumulamos valiosos documentos de referencia en varios idiomas. A veces, investigamos sobre los mismos temas una y otra vez porque no tenemos una buena forma de organizar el material. Eso lleva mucho tiempo, y el tiempo es oro.
¿Y si pudieras modificar tu flujo de trabajo y tus procesos para trabajar de manera más inteligente y eficiente?
¿Cómo? ¡Con LiveDocs!
En este webinar aprenderás cómo:
- Usar LiveDocs para organizar tus archivos, incluidas tus traducciones existentes, y usarlas para tus futuros trabajos, incluso en otros proyectos.
- Extraer términos y crear bases terminológicas a partir de documentos oficiales (por ejemplo, la gran cantidad de textos traducidos por la Unión Europea) o versiones anteriores de documentos que hayas traducido vos.
- Ahorrar tiempo de pretraducción haciendo que memoQ extraiga traducciones de documentos alineados, sin siquiera tener que crear memorias de traducción.
- Aprovechar tus documentos traducidos existentes si no tenés memorias de traducción. Creá nuevas memorias de traducción o hacé búsquedas de concordancia con LiveDocs.
- Aprovechar tus documentos al máximo para que te ayuden a traducir.
Presentadora
Presentadora
Luz Elena Videgaray Aguilar - Technical Solutions Specialist
La pasión de Luz por los idiomas ha estado siempre presente en su vida: cuenta con una licenciatura en Traducción (inglés, francés, portugués y español) y una maestría en Lingüística Aplicada. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la traducción, Luz se ha desempeñado en diferentes roles, ha vivido en varios países y ha trabajado con distintas herramientas. Después de probar varios entornos de traducción, memoQ se convirtió en su herramienta favorita en 2009. Desde 2022, Luz es especialista en soluciones técnicas en memoQ y su principal función es presentar el programa a los clientes potenciales, evaluar sus flujos de trabajo y brindar capacitación personalizada.