Capacitación
17-05-21
Damián Alberto Faccini

Relaciones públicas e institucionales

En este curso en línea, vas a aprender a mejorar tu imagen corporativa y personal frente a diferentes públicos.

  • Modalidad: A distancia
    Nivel: Intérpretes de todos los idiomas. Organizadores de eventos y estudiantes de organización de eventos. Agentes y estudiantes de ceremonial y protocolo. Relacionistas públicos y estudiantes de relaciones públicas. Personal de las áreas de hotelería, gastronomía y turismo y estudiantes de estas áreas. Emprendedores. Público en general.
    Inicio: 10.8.21
    Duración: Dos clases de tres horas cada una.
    Lugar: Plataforma Zoom
    Programa: ver Descargar
  • No socios: $3600
    Socios AATI: $2400
    Programa AATI Futuros Profesionales: $2000
    Socios FAT, FIT-LatAm, Red Vértice: $2900
    Estudiantes: $2900

¡Nuevas fechas!

Si ya leíste el programa y las pautas y querés inscribirte, en el formulario de inscripción encontrarás los datos para hacerlo:

Formulario de inscripción

210505-relaciones-publicas-e-institucionales-ii-2-800x1000-q85

  • Módulo 1: Introducción a las Relaciones Públicas

    Relaciones Públicas - Definición - Breve reseña histórica - Campos de aplicabilidad - Herramientas internas y externas - Público: Clasificación de públicos - Diferencias entre RRPP, Publicidad y Marketing - Definición de OPINIÓN PÚBLICA - Patrocinio, Auspicio, Sponsoreo.

  • Módulo 2: Las Relaciones Públicas y la Imagen

    Definición de imagen - Imagen corporativa - Imagen personal - Beneficios de la imagen - Elementos formadores de imagen. Tipos.

  • Módulo 3: Prensa y Difusión

    Las RRPP y la Prensa / Medios de Comunicación - Relaciones de prensa y con medios de comunicación Funciones del jefe de prensa - Herramientas de prensa - Ventajas y desventajas de cada medio de comunicación - Medios alternativos - Comunicación con los medios y la prensa (Gacetillas de prensa, notas, etc.).


Damián Alberto Faccini

Damián Faccini es Relacionista Público; Organizador Profesional de Eventos y Espectáculos; Agente de Ceremonial y Protocolo y Administrador Gastrómico-Hotelero y Turístico.
Desde hace 23 años, se dedica a dichas tareas junto con la docencia y capacitación para importantes institutos y entidades a nivel nacional e internacional. También desarrolla actividades de asesoría en Oratoria para funcionarios, diplomáticos y particulares. Ha sido convocado por los medios de comunicación para la cobertura de eventos, notas y asesoramiento especializado.