Capacitacion
18-09-18
Por AATI

CERRADO: Mi experiencia con el Cambridge Conference Interpretation Course

Por AATI

Como intérpretes profesionales, solemos sentir la necesidad de seguir capacitándonos y no siempre es fácil encontrar una propuesta adaptada.

Además, muchas veces, no se dan donde vivimos: ¿serán acaso los gajes del oficio? Lo cierto es que nuestra actividad requiere un espacio de formación coordinado por pares en el cual podamos recibir críticas constructivas como también ayuda concreta para perfeccionarnos y eso es lo que ofrece el Cambridge Conference Interpretation Course (CCIC).

Así, muchas veces, nos grabamos en cabina y nos escuchamos después, pero no siempre sabemos bien qué hacer con este material o qué técnicas implementar para prolijar nuestra enunciación. Entre otras cosas, fui a Cambridge con la intención de buscar herramientas específicas para poder superarme como profesional y brindar un mejor servicio a mis clientes. Las referencias previas que tenía del curso me generaron expectativas muy altas y, sin embargo, esta experiencia logró superarlas.

Fue para mí una experiencia profesional única que quisiera ahora compartir con ustedes, para explicarles por qué es interesante, cómo funciona, con quién, a quién se dirige y contestar todas las preguntas que puedan tener al respecto.

Charla gratuita y en línea

por Nathalie Greff-Santamaria

28 de septiembre, de 19 a 20.30
Inscripción: charlas@aati.org.ar

charla-ccc-800x1133-q85